Fran Beltrán, convocado por la selección española sub-21

Es la cuarta citación para el céltico con el combinado de Luis de la Fuente


Vigo

El centrocampista céltico Fran Beltrán ha recibido la llamada de la selección española sub-21 para la que es su cuarta convocatoria y la tercera en la actual temporada.  El combinado de Luis de la Fuente disputará sus dos últimos encuentros de 2019, ante Macedonia e Israel, en los que se juega seis puntos claves en su camino hacia la clasificación para el Campeonato de Europa de 2021.

Beltrán se concentró por primera vez con esta selección hace justo un año, cuando tras no aparecer en la primera lista, fue llamado para suplir a un compañero lesionado. Luego sería él el que tendría que abandonar de forma precipitada la concentración con molestias, pero habiendo tenido antes la oportunidad de debutar.

A partir de ahí, no volvió a ser citado en la temporada 2018/2019, pero sí ha estado en las anteriores listas de Luis de la Fuente esta temporada y, en el caso del parón de octubre, siendo titular en los dos partidos que disputaron.

La llamada de Beltrán se suma a la de Lobotka. Néstor Araujo se quedó fuera de la lista de México y tampoco Iago Aspas fue reclamado por Robert Moreno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fran Beltrán, convocado por la selección española sub-21