Juan Hernández recibe el alta médica

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Kevin Vázquez, Santi Mina, Beauvue y Rafinha continúan en el parte médico

07 nov 2019 . Actualizado a las 13:33 h.

El extremo céltico Juan Hernández ha recibido hoy el alta médica, tal y como había adelantado el club la semana pasada que se esperaba que sucediera dada su buena evolución. El jugador llevaba varios días completando con normalidad los entrenamientos con el resto de sus compañeros y ahora está listo por fin para abandonar el parte médico.

Hernández sufrió una grave lesión de rodilla hace algo más de un año cuando estaba cedido por el equipo vigués en el Cádiz. Sin tiempo apenas de poder tener minutos en el club gaditano, sufrió de forma fortuita durante un entrenamiento una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda que le supuso estar parado toda la temporada pasada. De hecho, no juega un partido desde el 25 de agosto del año pasado.

Un año después, en agosto de este año, se le sometió a una artroscopia al resentirse de la rodilla tras haber comenzado con normalidad la pretemporada con el equipo, aunque sin llegar a tener tampoco minutos. Desde entonces había estado de baja, aunque en las últimas semanas había ido avanzando progresivamente hasta haber recibido ahora el alta.

Es la única novedad en un parte médico en el que continúan Kevin Vázquez (con rotura fibrilar en el músculo recto anterior derecho), Santi Mina (rotura de grado I en el aductor mayor izquierdo), Claudio Beauvue (rotura de menisco de la rodilla izquierda) y Rafinha Alcántara (edema óseo por contusión en la rodilla), que siguen sus respectivas recuperaciones.