Gustavo López: «Óscar tiene mucho que aportar al celtismo»

El excéltico celebra la elección de García Junyent como nuevo técnico del equipo


Vigo

El excéltico Gustavo López, siempre muy pendiente de todo lo que tiene que ver con el club, utilizó ayer su cuenta de Twitter para ofrecer su opinión sobre el nuevo inquilino del banquillo celeste, muy positiva. «La notica de Óscar me ha alegrado mucho, pues en mi opinión tiene mucho que aportar al celtismo. Le doy la bienvenida y solo puedo desearle éxito», escribió el Cuervo.

Antes de dar este punto de vista, además, dejó claros una vez más los sentimientos que le unen al club vigués. «Cómo excéltico siempre le desearé lo mejor al equipo que una vez fue mi casa, cuya gente mi familia y cuya camiseta una segunda piel». Ante este comentario, un aficionado le replicó que hablara en pasado. «¿Que una vez fue tu casa? Cuervo, esta sigue siendo tu casa», escribía Martín Varela. Y el argentino respondía: «Lo sé !!!! Lo digo futbolísticamente».

En los últimos años, ha sido habitual que Gustavo haya opinado sobre el Celta, siempre desde el cariño y la crítica constructiva. Sus mensajes de ánimo en los momentos críticos vividos la temporada pasada fueron constantes, así como sus elogios a Iago Aspas, por quien siente una admiración que nunca ha escondido. «Veo, escucho, leo, analizo mucho fútbol y sigo pensando que hay equipos para entrenadores y entrenadores para equipos, en ocasiones no se hace un esfuerzo en buscar un entrenador que potencie al futbolista y revalorice al club», escribía el 28 de octubre en un mensaje que muchos interpretaron también como referencia al Celta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Gustavo López: «Óscar tiene mucho que aportar al celtismo»