La cantera celeste gana un nuevo líder

El Cadete B remonta hasta la primera posición de Liga Gallega en una jornada sin derrotas en la base


Vigo

Buen fin de semana para los equipos celestes, con el lunar del empate del Juvenil B, que pese a ello sigue líder. El resto de equipos vencieron con solvencia y destaca el Cadete B, que se encarama a lo más alto de la clasificación aprovechando la derrota del hasta ahora líder.

Juveniles

El Celta y el Val Miñor protagonizaron el derbi vigués de División de Honor Juvenil y el equipo de Jorge Cuesta hizo valer su condición de favorito y de local (se celebró en A Madroa) y se impuso por 3-1 con goles de Raúl Blanco Juncal, Gyesi y Miguel Rodríguez. El acta arbitral del encuentro le concede los dos primeros goles a Gyesi, una de las caras nuevas provenientes de Ghana del equipo esta temporada. Con la victoria sobre el conjunto de Nigrán, dirigido por Álex Villar, los celestes suman 25 puntos de los 27 posibles.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 25 puntos en 9 jornadas (8V, 0D, 1E).

Goleadores: Miguel Rodríguez Vidal (5), Gabri Veiga (4), Raúl Blanco (4), Ghessy (3), Aldán Naval (2), Carlos Domínguez (1), Fran López (1), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1).

El Juvenil B tuvo que conformarse con un empate en su visita a O Val (1-1), lo que le supuso dejar escapar los primeros puntos en lo que va de temporada y también cederlos ante el segundo clasificado, el Choco, que ahora está a dos y que será su rival de la próxima jornada. Los locales se adelantaron y David de la Iglesia empató el partido desde el punto de penalti.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 25 puntos en 9 jornadas (8V, 0D, 1E).

Goleadores: Arnau Farnós (8), José Pérez (5), David de la Iglesia (5), Pablo González Meixus (4), Mario Cantero (3), Jesús Ares (2), Brais Penela (2), Hugo Álvarez (2), David Vilán (1).

Cadetes

Segunda victoria consecutiva para el Celta de División de Honor Cadete, que se repone tras haber cedido sus primeros puntos ante el Deportivo, líder del que siguen a tres puntos. Este fin de semana salieron airosos de la visita al Coruxo en Fragoselo, donde se impusieron por la mínima con un gol de Robert Carril, el quinto en ocho partidos para el internacional con las categorías inferiores de la selección española. El Lérez es su próximo rival.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segunda posición, 24 puntos en 9 jornadas (8V, 1D, 0E).

Goleadores: Álex Comparada (16), Robert Carril (5), Fernando Garrido (3), Tobías Reclusa (3), Stefan Bajcetic (2), Henok Abalde (2), Roi Tato (2), Azael García (2) Roi Parguiñas (1), Iker Baltar (1) y Pedro Carril (1).

La derrota del Ourense CF, sumada a su propia victoria, permite al Celta ascender a la primera plaza de la Liga Gallega Cadete con 19 puntos, los mismos que Rápido de Bouzas y Alondras. Los celestes vencieron por 2-4 después de que Martín Martínez y Álvaro Santos subieran al marcador el 0-2, el rival empatara con dos penaltis y Pedro Rodríguez Vidal y Noel González sentenciaran. El Portonovo será su próximo rival.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Primera posición, 19 puntos en 9 jornadas (6V, 2D, 1E).

Goleadores: Izan Regueira (5), Álvaro Santos (6), Martín Martínez (3), Robert Deziel (2), Javier Muíño (2), Jairo Cantelar (2), Ares Outeiral (2), Mohamed Dahmouni (1), Eduardo González Ricón (1), Lucas Camba (1), Pedro Rodríguez Vidal (1), Noel González (1).

Infantiles

Novena victoria en nueve partidos para el Infantil A celeste. Este fin de semana se impusieron por 11-0 al E. D. Ourense con goles de Adrián Almón (3), Jaime Goris, André Delgado, Víctor Cortegoso (2), Jorge Pascual (3) y Andrés Antañón. Aunque no marcó en esta jornada, Miguel Conde sigue siendo el máximo goleador de la categoría, mientras que el equipo está en lo más alto de la clasificación con cinco puntos más que el Areosa.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 27 puntos en 9 jornadas (9V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (16), Adrián Almón (10), Martín Martínez (9), Jaime Goris (7), Jorge Pascual (5), Andrés Antañón (5), Víctor Cortegoso (4), Izan Regueira (3), Manuel de la Fuente (3), André Delgado (3), Iker Calleja (2), Xaquín Martínez (1), Xavier Cidre (1), Ángel Arcos (1).

Continúa también el pleno de victorias, en su caso con once de once, para el Infantil B. Este último triunfo llegó por 10-2 en A Madroa ante el Colegio Apóstol. Los autores de los tantos fueron Hugo Caride, Hugo Durán (2), Pedro Bouzada (2), Nicolás Oliveira (2), Álex Ribeiro y Pablo Vázquez (2). Son líderes con los mismos 33 puntos que la Escuela Denis Suárez y su próximo rival será el Pereiró.

Celta Infantil B - Primera Infantil

Primera posición (colíder), 33 puntos en 11 jornadas (11V, 0D, 0E).

Goleadores: Hugo Durán (12), Pablo Vázquez (12), Ángel Davila (10), Nicolás Oliveira (8), Pedro Bouzada (8), Hugo Caride (6), Álex Ribeiro (6), Iago Barreiros (5), Álvaro Álvarez (3), Jorge Grajales (3), Pablo González (2), Alejandro Barreiro (2), Arón Alonso (1), Roi Rodríguez (1), Anxo Rodríguez (1), Pablo Vázquez (1), Bryan Bugarín (1), Denis Gregorio (1), Fernando Fernández (1).

Alevines

El Celta Alevín A se reencontró con la victoria ante la Escuela Denis Suárez, que salió derrotada por 6-0 de A Madroa. El equipo celeste, que sufrió entre semana su primera derrota ante el Val Miñor, tiene que conformarse por el momento con la tercera plaza con 18 puntos, a uno del Val MIñor y tres del líder, el Areosa, que mantiene el pleno de triunfos. En la próxima semana les espera el Cristo de la victoria.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Tercera posición, 18 puntos en 7 jornadas (6V, 1D, 0E).

Seis de seis para el Alevín B, que ganó por 11-0 al Teis para ponerse con 18 puntos de 18 posibles. Son líderes con tres puntos más que el Cristo de la Victoria y cuatro de La Guía. El Lavadores será el equipo al que se enfrenten la semana próxima.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín

Primera posición, 18 puntos en 6 jornadas (6V, 0D, 0E).

Benjamines

Los benjamines de Primera Galicia también forman parte del grupo de equipos que no conocen un resultado distinto al triunfo. Vencieron al Coruxo en Fragoselo (0-2) y lidera con dos puntos más que el Rápido de Bouzas. La próxima semana depara un Celta-La Guía.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición, 21 puntos en 7 jornadas (7V, 0D, 0E).

Contundente triunfo del Benjamín B frente al Arenas de Alcabre por 21-0, el sexto en seis partidos. Continúan aventajando en dos al Rápido de Bouzas y la semana que viene se enfrentan al Balaídos.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín

Primera posición, 18 puntos en 6 jornadas (6V, 0D, 0E).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La cantera celeste gana un nuevo líder