La directiva del Celta se reúne para abordar el futuro de Escribá

Efe, La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Se produce después de la cuarta derrota consecutiva del equipo

03 nov 2019 . Actualizado a las 21:39 h.

La junta directiva del Celta se encuentra reunida en una de las salas del estadio municipal de Balaídos para analizar el futuro del entrenador del equipo, Fran Escribá, después de que su equipo encadenara en ese mismo escenario la cuarta derrota consecutiva ante el Getafe (0-1) en el estadio celeste.

El técnico valenciano llegó el pasado mes de marzo para sustituir al portugués Miguel Cardoso, y amplió su contrato hasta junio de 2020 después de conseguir la permanencia del Celta en la máxima categoría.

No obstante, y a pesar del fuerte desembolso que realizó el club para reforzarse con jugadores como Denis Suárez, Rafinha Alcántara o Santi Mina, el Celta cerrará la duodécima jornada de lia inmerso en la zona de descenso al que le condujo la derrota entre semana frente al Betis.

Escribá, que esta misma noche insistía en que se siente fuerzas para sacar el equipo adelante, aunque de nuevo se mostró también consciente de que su futuro está en el aire. Comentó que entendería como normal en su profesión la posibilidad del cese y no quiso extenderse más, alegando que si no se le dice lo contrario estará mañana en A Madroa para dirigir al equipo.