El Celta Juvenil de División de Honor se lleva el duelo local ante el Val Miñor y sigue invicto

Los canteranos celestes siguen líderes habiendo sumado 25 puntos de 27 posibles


Vigo

El Celta y el Val Miñor protagonizaron el derbi vigués de la División de Honor de juveniles y el equipo de Jorge Cuesta hizo valer su condición de favorito y de local (se celebró en A Madroa) y se impuso por 3-1 con goles de Raúl Blanco Juncal, Gyesi y Miguel Rodríguez. El acta arbitral del encuentro le concede los dos primeros goles a Gyesi, una de las caras nuevas provenientes de Ghana del equipo esta temporada.

Con la victoria sobre el conjunto de Nigrán, dirigido por Álex Villar, los celestes suman 25 puntos de los 27 posibles y sigue marcando distancias, mientras que el Val Miñor queda al borde de la zona de descenso con ocho puntos tras las nueve primeras jornadas de liga. Ferrol será el próximo destino para los célticos y el Val Miñor recibirán al Roces.

Miguel Rodríguez, internacional con las categorías inferiores de la selección española, es el máximo goleador del equipo con cinco tantos. Le siguen Raúl Blanco con cuatro (serían cinco con el de ayer) y Gabri Veiga, el futbolista que jugó varios partidos con el filial en el inicio de la presente temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta Juvenil de División de Honor se lleva el duelo local ante el Val Miñor y sigue invicto