Beauvue y Álvaro Fernández, intervenidos con éxito

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El delantero del primer equipo y el portero del filial fueron operados ayer por Cota de sus respectivas lesiones

31 oct 2019 . Actualizado a las 12:14 h.

El Celta ha informado hoy que los dos jugadores que han sufrido lesiones importantes recientemente y que requerían que pasaran por el quirófano han sido intervenidos con éxito. Tanto el delantero del primer equipo Claudio Beauvue como el portero del filial Álvaro Fernández Calvo fueron operados por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Juan José García Cota, en una clínica de Vigo.

En el caso del antillano, fue sometido a una artroscopia por una rotura de menisco externo, operación que concluyó sin complicaciones. Beauvue, que pasó la noche en su domicilio, permanecerá de baja en torno a ocho semanas, según reveló el club. «Operado con éxito. Nos vemos en las canchas en diciembre», escribió él a través de redes sociales.

En cuanto a Fernándz Calvo, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo en el partido frente al Rayo Majadahonda, su período de inactividad se prolongará hasta los siete u ocho meses, lo que supone perderse lo que queda de temporada.