Araujo: «Las distracciones nos están matando»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jose Manuel Vidal.

El central mexicano admite que si siguen cometiendo los mismos errores no saldrán de donde están

31 oct 2019 . Actualizado a las 00:38 h.

El central mexicano Néstor Araujo, titular frente al Betis pese a las molestias que le obligaron a retirarse el domingo contra la Real Sociedad, reconoció «enojo» en el vestuario por la derrota. «Estamos tristes, nos dijimos cosas», comentó sobre los momentos posteriores a la conclusión, añadiendo que siguen fuertes y unidos para lo que viene.

«Las distracciones nos están matando y si seguimos así no vamos a salir de donde estamos», comentó contrariado. Además, se sinceró sobre el mensaje que mandar a la afición en esta situación: «La gente no quiere escuchar que el domingo sí, estamos así cada semana y no vamos a engañar diciendo que ‘ahora sí’. Hay que demostrarlo y seguir trabajando». Asegura que no les pesa la ansiedad y que habían llegado a este partido frescos y con intención de hacer un buen papel y ganar.

Preguntado por el futuro de Escribá, aseguró que el equiop está con él y le mostró su apoyo: «De estas cosas hablan ustedes, nosotros estamos peleando a muerte, yendo a cada balón a muerte. Estamos con el míster todos juntos. Hay que dar más, no queda otra levantar la cara y ojalá ganar el domingo», afirmó.

Habló el mexicano se sensación de impotencia. «Es frustrante y desesperante, porque estás con la posibilidad de ganar y en la última jugada pasa esto», señaló. Pero repitió que van a «seguir, a trabajar, a no bajar los brazos para que el domingo venga una victoria» y también afirmó que por momentos habían hecho muy buen fútbol.

Sin ocultar que en el vestuario estaban «muy tocados» y con «caras muy largas», admitió que en el vestuario se había «hablado fuerte» sin querer dar detalles sobre el contenido de la conversación al final del partido. «Son cosas que nos tenemos que quedar nosotros». Preguntado por si habían recibido una bronca dijo que no, pero volvió a repetir que con distracciones como las que han protagonizado no se solucionarán los problemas.