Horario y dónde ver el Betis-Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Los vigueses afrontan su quinto partido a domicilio del curso

30 oct 2019 . Actualizado a las 10:09 h.

El Celta y el Betis se juegan algo más que tres puntos esta noche en el Benito Villamarín. Empatados a puntos en la zona baja de la tabla -los sevillanos en descenso y los vigueses fuera únicamente por diferencia de goles-, ambos llegan a la cita con sus entrenadores en el punto de mira. Los dos se han plantado en esta undécima jornada tras dos derrotas consecutivas.

La visita celeste a los verdiblancos comenzará a las 21.00 horas  y, como en cada partido, se podrá seguir el minuto a minuto en la web del Celta de La Voz de Galicia, Grada de Río, además de en sus perfiles de Twitter y Facebook, donde se dará cuenta de lo que vaya sucediendo. Se informará ya desde la previa. El duelo será televisado en directo a través de Movistar LaLiga y en la OTT Mitele Plus.

Es el quinto partido a domicilio de la temporada para el equipo de Escribá, que hasta ahora ha sumado dos puntos en sus dos primeras visitas: 1-1 ante el Sevilla y 0-0 ante el Atlético de Madrid, perdiendo a continuación frente a Eibar y Alavés. En cuanto al Betis como local, ha logrado en su feudo ocho de sus nueve puntos, habiendo dejado escapar siete.