El Panxón Nigrán FS estuvo en Balaídos con la Eurorrexión Celeste

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El nigranés Kevin Vázquez saludó a los pequeños y les acompañó en la previa del partido

29 oct 2019 . Actualizado a las 10:16 h.

Cerca de 60 miembros del Panxón Nigrán FS estuvieron el domingo en Balaídos para presenciar el partido entre el Celta y la Real Sociedad. Su visita se produjo en el marco de la Eurorrexión Celeste, el proyecto a través del cual clubes de toda Galicia y del norte de Portugal son inivitados a presenciar encuentros como local del equipo celeste.

Como es habitual, a expedición visitó el nuseo del club en Balaídos, donde recibió el saludo del presidente Carlos Mouriño. Además, en este caso se le sumó el jugador de la primera plantilla y nigranés como ellos, Kevin Vázquez -actualmente baja por lesión en el conjunto que dirige Fran Escribá-, que les acompañó a pie de campo, donde presenciaron el calentamiento de los equipos antes del encuentro.

Antes de acceder al estadio, los jóvenes grabaron, además, un mensaje de apoyo para Adrián Alonso, Pola. El jugador del Inter Movistar y de la selección española de fútbol sala, vigués y reconocido celtista, se recupera de una operación de rodilla a la que fue sometido la semana pasada.