Rafinha Alcántara recibe el alta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lof

Néstor Araujo no aparece en el parte médico pese a tener que retirarse ayer con molestias

28 oct 2019 . Actualizado a las 12:52 h.

El centrocampista céltico Rafinha Alcántara ha recibido el alta de la gastroenteritis que había padecido en los últimos días y que se le había juntado con unas molestias que no le permitieron entrenar con el equipo la semana pasada. Ambos factores le llevaron a ser baja en el duelo de ayer frente a la Real Sociedad, el segundo que se perdía esta temporada desde su fichaje por el Celta tras el del Granada, también en Balaídos.

El club anunciaba esta mañana que el jugador ya cuenta con el alta y que ha realizado entrenamiento individual, de lo que se deduce que en principio debería estar disponible para la visita al Betis en el Benito Villamarín este miércoles. Además, no figura en el parte médico Néstor Araujo, pese a que ayer tuvo que retirarse a falta de media hora tras recibir un golpe.

Continúan en el parte médico Kevin Vázquez, Juan Hernández y Beauvue. Este último está pendiente de cirugía por una rotura en el menisco, mientras que el lorquino entrena con el grupo y el nigranés lo hace individualmente.