El emotivo gesto de Manolito Apeh con Álvaro Fernández

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El portero del Celta B, lesionado de gravedad, se emocionó con la dedicatoria del gol de su compañero

27 oct 2019 . Actualizado a las 09:04 h.

El goleador del partido del Celta B -que aunque se puso por delante acabó cediendo ante el Pontevedra por 1-2-, Manolito Apeh, tenía clara la dedicatoria. En cuanto abrió el marcador, el delantero nigeriano se acercó al banquillo, donde le facilitaron una camiseta de portero con el nombre de Álvaro Fernández Calvo, su compañero lesionado de gravedad en el anterior partido en Barreiro.

Manolito cogió la camiseta y mostró el nombre del guardameta, que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que se produjo contra el Rayo Majadahonda. El gesto emocionó a su compañero, que lo agradeció luego a través de redes sociales: «Hoy no es día para celebrar nada, pero quiero dar las gracias a todo el equipo, a la afición y en especial a mi amigo Manolito por la dedicatoria de nuestro gol en el partido de hoy. En el campo me emocioné porque es un gesto que nunca olvidaré», escribió el futbolista. Y añadió que esto le «llena de fuerza para luchar aún más y llevar mejor la recuperación».

Reaparición de Alberto Solís

De lo poco positivo que tuvo el partido del filial el sábado fue la reaparición de Alberto Solís, que además ejerció como capitán hasta ser sustituido a falta de un cuarto de hora. El futbolista andaluz había disputado la primera jornada de Liga y se había perdido por lesión las siete siguientes. En la victoria ante el Sanse había ido al banquillo, pero no había tenido minutos.