Eusebio Sacristán abre hoy el ciclo de charlas Fútbol de salón en A Sede

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El exentrenador y exjugador del equipo ofrecerá una charla desde las 20.00 horas

25 oct 2019 . Actualizado a las 11:58 h.

El exentrenador y exjugador del Celta Eusebio Sacristán abre hoy (20.00 horas) en el Salón Rexio de A Sede el ciclo de charlas Fútbol de Salón organizado por el club vigués. La entrada es libre hasta agotar el aforo y se podrá seguir en directo en las pantallas de la planta baja. El club ha confirmado que no se podrá seguir a través de Internet.

Por el Salón Rexio de A Sede irán pasando hasta el mes de mayo del año que viene Eduardo Berizzo (21 de noviembre), Jorge Valdano (12 de diciembre), Vicente del Bosque (9 de enero), Fran Escribá (20 de febrero), Marcelino (12 de marzo), Javi Gracia (2 de abril) y el Tata Martino (7 de mayo).

Se trata de una iniciativa abierta a todos los aficionados del Celta, que podrán acudir de manera gratuita a cada una de las charlas hasta completar aforo. En este caso, las intervenciones se podrán seguir en el videowall de la tienda oficial. La primera charla, a cargo de Sacristán, será el viernes 25 en el Salón Regio a las 20.00 horas.

Eusebio, que fue jugador del Celta entre 1995 y 1997 y entrenador entre el 2008 y el 2010, se hizo cargo tras su etapa en el banquillo vigués de Barcelona B, Real Sociedad y Girona, con el que no pudo evitar el descenso a Segunda la pasada campaña.