Beauvue se será operado de una rotura de menisco

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Hugo Mallo se acerca al alta y Rafinha padece gastroenteritis

25 oct 2019 . Actualizado a las 13:28 h.

El delantero del Celta Claudio Beauvue fue sometido a una resonancia magnética que confirmó que sufre una rotura en el menisco de la rodilla izquierda, según ha informado el club esta mañana. El delantero, que no cuenta para el club y no había entrado en ninguna convocatoria ni en pretemporada ni en lo que va de Liga, será intervenido en los próximos días.

No es la única novedad en el parte médico, en el que ha entrado hoy Rafinha por una gastroenteritis. No es, por tanto, la causa de que ya hubiera trabajado en el gimnasio y no hubiera partipado de las sesiones grupales el miércoles y ayer, jueves. El hispanobrasileño guardó hoy reposo domiciliario por prescripción médica.

Además, Hugo Mallo se acerca al alta y apunta al partido del domingo frente a la Real Sociedad después de haber completado con normalidad el entrenamiento. El defensa lleva arrastrando una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho que le obligó a retirarse en la primera parte del partido de Mendizorroza el pasado domingo. Continúan además en el parte médico Juan Hernández y Kevin Vázquez.