Guevara: «El Celta va a ser un equipo difícil de batir»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Javier Etxezarreta

El jugador de la Real no se fía de los vigueses aunque lleguen en una dinámica negativa

23 oct 2019 . Actualizado a las 17:32 h.

El jugador de la Real Sociedad Ander Guevara ha reconocido hoy que el Celta llega al partido de este domingo frente a su equipo en Balaídos «en otra dinámica» diferente a la de los vascos, situados en la parte alta de la tabla. Pese a ello, no se fía de los de Escribá: «Sabemos qué plantilla y qué jugadores tienen, y además en su casa. Van a ser un equipo difícil de batir». Por eso están preparando el partido «con todas las ganas posibles para ir y salir a ganar».

Guevara no oculta que el inicio de la Real «está siendo bueno», si bien recuerda que «queda más de la mitad de la temporada por delante». «Estamos en el buen camino, contentos porque la afición están enganchada y disfrutando del juego del equipo, que es otro de los objetivos», indicó el futbolista de 22 años, que vive su primera temporada en el primer equipo tras pasar por la cantera.

El centrocampista comentó que pese a que las cosas estén yendo bien, los jugadores son los primeros en pensar tras casa partido «qué cosas se pueden mejorar». «Lo primero que nos dijo el míster en la charla posterior al partido es que hay mucho que mejorar y que si pensamos que somos invencibles nos estaríamos equivocando», apuntó.