El equipo vuelve hoy al trabajo pendiente de la lesión de Hugo Mallo

El lateral de Marín se sometió ayer a pruebas que determinarán si está disponible para el partido ante la Real Sociedad


Vigo

El Celta disfrutó ayer de la jornada de descanso de esta semana, en la que estaba previsto que Hugo Mallo se sometiera a pruebas médicas cuyos resultados deberían conocerse a lo largo de la jornada de hoy. El estado del lateral de Marín, que se tuvo que retirar del partido de Mendizorroza por molestias en los isquiotibiales que venía arrastrando durante la semana pasada, marcará la vuelta al trabajo del equipo.

Escribá ha convocado a sus jugadores para las 10.30 horas en A Madroa, donde completarán una sesión a puerta cerrada después de haber trabajado con público en la jornada del lunes. El mismo plan se repetirá entre mañana y el viernes, siempre en las instalaciones deportivas de Candeán y sin acceso al público. El sábado, víspera del partido, se mantendrá el horario, pero la sesión se trasladará al estadio de Balaídos como es habitual.

A la espera de conocer el estado de Hugo Mallo y si estará disponible para el partido frente a la Real Sociedad del domingo a las 12.00 horas, sí hay dos jugadores que son baja segura para este compromiso. El primero es Kevin Vázquez, que se lesionó el día 7 de este mes y estará parado entre seis y ocho semanas por una rotura fibrilar en el músculo recto anterior derecho. Aunque Juan Hernández ya hace algunos ejercicios con el grupo, también sigue siendo baja por una lesión de rodilla. El Toro debería recibir hoy el alta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El equipo vuelve hoy al trabajo pendiente de la lesión de Hugo Mallo