Los juveniles celestes siguen intratables

El Cadete A sufrió su primera derrota y el B empató ante el líder


Vigo

Jornada agridulce en la cantera, con importants triunfos de los equipos juveniles, pero en la que también llegó la primera derrota del Cadete A. El segundo equipo cadete cosechó un empate y el resto de los equipos celestes que tuvieron partido sumaron de tres.

Juveniles

El Celta de División de Honor Juvenil venció ayer por la mínima al Basander en A Madroa (1-0) gracias a un gol de Raúl Blanco Juncal, que también había logrado un doblete la semana pasada. El conjunto de Jorge Cuesta, que aún no conoce la derrota, se pone con 19 puntos, uno más que el Oviedo, que es precisamente el equipo al que se medirá a domicilio en la próxima jornada del campeonato.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 19 puntos en 7 jornadas (6V, 0D, 1E).

Goleadores: Raúl Blanco (4), Miguel Rodríguez Vidal (3), Aldán Naval (2), Carlos Domínguez (1), Fran López (1), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Gabri Veiga (1), Ghessy (1).

El Juvenil B de Liga Nacional venció por 1-2 en su visita al Victoria gracias a un doblete de Aranau Farnós en la primera parte, en la que también llegó desde el punto de penalti el 1-2 definitivo. El equipo vigués ha ganado sus siete partidos (25 goles a favor y cuatro en contra) y ningún otro equipo suma los 21 puntos, por lo que lideran con dos puntos de ventaja sobre el Choco y con un colchón de siete respecto al tercero, el Pabellón Ourense. Su próximo rival será la UD Ourense.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 21 puntos en 7 jornadas (7V, 0D, 0E).

Goleadores: Arnau Farnós (6), José Pérez (5), Pablo González Meixus (4), Mario Cantero (3), David de la Iglesia (3), Jesús Ares (2), Brais Penela (2).

Cadetes

En División de Honor Cadete, el Celta sufrió ante el Deportivo la primera derrota de la temporada. El derbi, al que ambos llegaban igualados, sirvió para desempatar, por lo que los coruñeses se quedan como líderes en solitario con tres puntos más que los vigueses. El resultado del partido de este fin de semana, disputado en A Madroa, fue de 0-1 y fue la primera ocasión en la que los celestes se quedaron sin marcar.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Segunda posición, 18 puntos en 7 jornadas (6V, 1D, 0E).

Goleadores: Álex Comparada (15), Fernando Garrido (3), Tobías Reclusa (2), Stefan Bajcetic (2), Henok Abalde (2), Roi Tato (2), Azael García (2) Robert Carril (1), Roi Parguiñas (1) y Pedro Carril (1).

Empate del Cadete B ante el líder, el Ourense CF, que les cuesta a los vigueses bajar de la tercera a la quinta posición en Liga Gallega. En el partido de esta jornada, disputado en el municipal de Oira, el equipo local se adelantó a los dos minutos e Izan Regueira fue el encargado de marcar el único tanto celeste del encuentro (1-1). Se sitúan a tres puntos del primer clasificado y la próxima jornada esperan al Val Miñor en A Madroa.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Quinta posición, 13 puntos en 7 jornadas (4V, 2D, 1E).

Goleadores: Álvaro Santos (4), Izan Regueira (3), Robert Deziel (2), Javier Muíño (2), Jairo Cantelar (2), Martín Martínez (1), Mohamed Dahmouni (1), Ares Outeiral (1), Eduardo González Ricón (1).

Infantiles

Sigue adelante el pleno de triunfos del Infantil A, que fue muy superior al Arousa y lo reflejó en un marcador de 12-0. Los autores de los goles celestes fueron Martín Martínez (3), Ángel Arcos, Miguel Conde (5), Andrés Antañón y Adrián Almón (2). Mantienen el liderato en solitario con dos puntos más que el Portero 2000 y cinco sobre el Areosa. En la octava jornada se enfrentan al Choco.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 21 puntos en 7 jornadas (7V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (15), Martín Martínez (9), Adrián Almón (7), Jaime Goris (6), Izan Regueira (3), Manuel de la Fuente (3), Jorge Pascual (2), Iker Calleja (2), Andrés Antañón (2), André Delgado (2), Víctor Cortegoso (1), Xaquín Martínez (1), Xavier Cidre (1), Ángel Arcos (1).

También continúa intacto el pleno de victorias del Infantil B, que tiene un partido menos que le cuesta estar en la segunda plaza pese a ser el único que lo ha ganado todo. En esta jornada visitaron al Coruxo, imponiéndose por 1-7 con goles de Nicolás Oliveira (1), Hugo Caride, Hugo Durán, Iago Barreiros (3) y Álex Ribeiro. Entre semana habían superado 9-2 al Candeán y su próximo partido será contra el Colegio Hogar.

Celta Infantil B - Primera Infantil

Primera posición, 24 puntos en 8 jornadas (8V, 0D, 0E).

Goleadores: Ángel Davila (10), Hugo Durán (10), Pablo Vázquez (8), Nicolás Oliveira (6), Pedro Bouzada (6), Iago Barreiros (4), Hugo Caride (4), Álex Ribeiro (3), Álvaro Álvarez (3), Jorge Grajales (3), Pablo González (2), Alejandro Barreiro (2), Arón Alonso (1), Roi Rodríguez (1), Anxo Rodríguez (1).

Alevines

El Celta Alevín A se enfrenta este lunes al Santa Mariña en un partido que debe ganar si quiere continuar en lo más alto de la clasificación. En la misma situación está el Alevín B, que también tiene pendiente su duelo ante el Cristo de la Victoria que tiene que vencer para no perder el liderato. Este fin de semana estuvieron en Braga.

Benjamines

Victoria del Benjamín A en su visita a la Escuela Denis Suárez (2-11). Es el quinto partido disputado y el quinto ganado para este equipo, que lleva 43 goles a favor y tres en contra y que lidera la liga con los mismos quince puntos que el Rápido de Bouzas. Sacan tres puntos al Val Miñor. El Santa Mariña será su siguiente rival.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición (colíder), 15 puntos en 5 jornadas (5V, 0D, 0E).

Por último, el Benjamín B venció por 21-0 al Colegio Apóstol. Líderes en solitario -por primera vez esta temporada- con pleno de triunfos, llevan 54 goles a favor y solo uno en contra en cuatro partidos disputados, ejerciendo un dominio incontestable en el torneo. En la quinta jornada se las verán con el Santa Mariña.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín

Primera posición, 12 puntos en 4 jornadas (4V, 0D, 0E).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los juveniles celestes siguen intratables