Desembarco celeste en Vitoria

Alrededor de 300 celtistas entre las peñas vascas y los que viajan desde Galicia y otros puntos arroparán al Celta ante el Alavés


Vigo

Los poco alentadores precedentes del Celta en el campo de Mendizorroza no desaniman a un celtismo que, una vez más, se ha movilizado para la visita al Alavés. A las peñas del País Vasco se suman celtistas desde Vigo y varios puntos de España que han organizado viajes para arropar a un equipo que buscará su primera victoria a domicilio diez meses después.

La Federación de Peñas do Celta organizaba viaje para este partido, lo mismo que la Peña Carcamáns, desde A Illa (salieron a las 4.45 de la pasada madrugada), una expedición a la que se han sumado integrantes de otros colectivos celtistas como la peña viguesa Le-Chuzas Celestes, actualmente de las más viajeras. Tampoco faltarán Burgalegos, esta vez con trece representantes y habitual en Vitoria incluso en las peores circunstancias.

La peña de Bilbao, Zeru Urdin, y la de Eibar, la Peña Celtista Eibarzarle, estarán presentes con siete miembros cada una. En total está previsto que alrededor de 300 celtistas se den cita en las gradas del estadio de Mendizorroza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desembarco celeste en Vitoria