El Celta B busca un triunfo tres jornadas después

El equipo de Jacobo Montes visita a un Sanse en descenso


Vigo

El Celta B afronta este domingo (12.00 horas) en San Sebastián de los Reyes su partido correspondiente a la jornada novena en Segunda B. El conjunto de Jacobo Montes busca su tercer triunfo y a la vez poner fin a una racha de tres jornadas sin ganar -un punto de los últimos nueve- que le ha dejado al borde de las posiciones de descenso.

Peor aún le han ido las cosas en este arranque de Liga al rival de los celestes, el Sanse, que marcha antepenúltimo con siete puntos, uno menos que el filial celeste. Sin embargo, los madrileños se encuentran en una dinámica más positiva, ya que tienen de ganar al colista Getafe B la semana pasada y de arañar un punto en casa ante el Real Madrid Castilla la jornada anterior.

Montes no podrá contar para el resto de la temporada con el guardameta Álvaro Fernández Calvo, que se lesionó en una desafortunada jugada en el partido frente al Rayo Majadahonda y sufre una rotura de ligamento cruzado anterior. Esta circunstancia abre de nuevo la puerta de la titularidad a Fran Vieites, que había comenzando la temporada en el once y a raíz de su expulsión, había perdido el puesto en favor de Álvaro.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca un triunfo tres jornadas después