Beltrán y Néstor se reincorporan a los entrenamientos del Celta

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Fueron los últimos en terminar sus compromisos con sus selecciones

17 oct 2019 . Actualizado a las 11:38 h.

El regreso escalonado de los internacionales del Celta que fueron convocados por sus selecciones en este parón sigue su curso y hoy han sido Fran Beltrán y Néstor Araujo el que se ha vuelto a poner a las órdenes de Fran Escribá. Primero había sido Lobotka, con 90 minutos disputados; ayer se pudo ver ya de regreso a Okay, que jugó medio tiempo en uno de los partidos de Turquía, y hoy han llegado los dos que faltaban.

Beltrán había tenido su último compromiso, a domicilio frente a Montenegro con victoria de los de Luis de la Fuente, el pasado martes. Ayer el futbolista hacía balance de estos días concentrado y de los resultados cosechados por el equipo nacional. "Tercera victoria conecutiva para mantenernos como líderes de grupo. Siempre es un placer venir, aprender y crecer con este grupo", decía. Pero al mismo tiempo, daba muestras de estar centrado ya en su equipo para lo que viene: "Cabeza y corazón puestos ya en el Alavés-Celta", añadía el centrocampista.

El últimoe en terminar sus compromisos fue Néstor Araujo, que en la madrugada del martes al miércoles disputaba un duelo frente a Panamá. El central mexicano regresa a Vigo con 180 minutos en sus piernas, lo que sumado al hecho de que Escribá nunca le alineó de inicio a la vuelta de los dos parones que ha vivido como técnico del Celta, hace pensar que tampoco será titular frente al Alavés el domingo tras esta tercera fecha FIFA en el banquillo celeste para el valenciano.