El Celta presenta hoy el proyecto CeltaLab1923

El club pretende abordar la transformación digital en el deporte mediante esta iniciativa


Vigo

La directora de Márketing del Celta, Maruxa Magdalena, presentará hoy en A Sede el nuevo proyecto del club bajo el nombre de CeltaLab1923. Esta iniciativa nace de la «profunda revolución» que ha experimentado el ámbito del deporte «debido a los avances tecnológicos».

Para abordar esta transformación digital, la entidad lanza explican, «un ‘HUB’ de innovación formado por una serie de actores que aportarán valor a este gran cambio en el mundo del deporte: empresas, startups, instituciones, asociaciones, federaciones y deportistas de primer nivel».

Una de las primeras actividades que desarrollará CeltaLab1923 es el ciclo de eventos ‘Sportech’, una serie de charlas en las que se abordará esta metamorfosis. El primer evento analizará las últimas novedades del mundo del ciclismo y tendrá lugar hoy a las 17.00 horas en el Salón Regio de A Sede. Se aprovechará también para presentar CeltaLab1923.

Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia 2006, y José Torrego, creador de ‘La Guía del Ciclismo analizarán el llamado dóping tecnológico y la revolución que vive el ciclismo en la actualidad. Además, las startups que están cambiando este deporte compartirán sus diferentes visiones al respecto. Por último, Maruxa Magdalena y Lalo García, socio HubIN & Diessemm, presentarán CeltaLab1923.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta presenta hoy el proyecto CeltaLab1923