Miguel Rodríguez marca su segundo gol con la seleccion española sub-17

El canterano acumula varias convocatorias con el combinado que dirige David Gordo


Vigo

El canterano del Celta Miguel Rodríguez Vidal, integrante del equipo juvenil de División de Honor, logró ayer su segundo gol con la camiseta de la selección española sub-17. El delantero redondelano, que se formó en el Choco antes de recalar en el club celeste, consiguió el tanto de la igualada entre su equipo en Inglaterra que permitía forzar los penaltis para que la victoria fuera finalmente para los de David Gordo. Se trataba de un partido amistoso de preparación disputado en San Pedro del Pinatar.

Rodríguez Vidal, que ejerce de capitán, acumula varias convocatorias con este combinado, con el que fue llamado por primera vez hace justo un año, en octubre del 2018 -aunque posteriormente ha participado también con la sub-16-. El atacante, que entonces era cadete, debutó marcando en aquella primera convocatoria, en un partido frente a Islas Feroe que terminó 6-0 para el combinado español.

Miguel, una de las grandes perlas de la cantera celeste, realizó la pretemporada el pasado verano con el Celta B e incluso ha completado alguna sesión de entrenamiento con el primer equipo. Tras jugar de formar regular la temproada pasada con el Juvenil de División de Honor en la recta final de la temporada -participó en la Copa de Campeones-, este año forma parte a todos los efectos del conjunto de Jorge Cuesta. Esta convocatoria hizo que fuera baja en la pasada jornada de Liga, en la que su equipo, que lidera el campeonato, logró una nueva victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Rodríguez marca su segundo gol con la seleccion española sub-17