El Concello anuncia a las peñas que las obras de Marcador comenzarán en mayo

La licitación está prevista para el mes de diciembre, según se les trasladó a los aficionados hoy


Vigo

El gobierno municipal de Vigo mantuvo esta tarde la reunión que tenía pendiente con la Federación de Peñas -se había anunciado hace unos días que se iba a celebrar-. En este encuentro se trasladó a los aficionados, informa el Concello, de que los asientos de Río Bajo van a ser renovados durante los meses de verano «para non molestar aos socios durante esta temporada deportiva».

La distancia entre las filas se incrementará entre quince y 18 centímetros «tal e como xa anunciara o alcalde públicamente», subrayan en un comunicado. Respecto a la grada de Marcador, afirman que «a licitación está prevista para o mes de decembro e a finais do mes de maio comezará a obra coas primeiras demolicións».

Otro de los asuntos que se trataron fue el acondicionamiento de un local para las peñas en los bajos de Tribuna. «O rexedor saudou aos representantes da Federación durante un encontro que se desenvolveu nun clima de moi boa receptividade».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello anuncia a las peñas que las obras de Marcador comenzarán en mayo