Álvaro Fernández, lesionado de gravedad

El portero del Celta B sufre rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda


Vigo

Los peores temores respecto a la lesión sufrida por el portero del Celta B Álvaro Fernández Calvo en el partido del domingo frente al Rayo Majadahonda se han cumplido. El club ha confirmado esta tarde que el jugador padece una rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que fue sometido.

La lesión se produjo en un mal gesto en el partido de la octava jornada en Segunda B. La rotura se produjo justo en el momento en que Álvaro se disponía a atajar una opción del rival que acabó convertida en el único tanto del partido. El madrileño tuvo que ser sustituido y abandonó el campo con muletas. Horas después agradecía las muestras de cariño recibidas.

El del domingo era el tercer partido que el jugador afrontaba como titular después de que Fran Vieites hubiera comenzado jugando en las primeras jornadas. La primera oportunidad de Álvaro llegó por la sanción del canterano, expulsado frente al Santa Eulalia, y en las últimas jornadas se había hecho con el puesto.

El Celta ha querido transmitirle "todo su cariño y desearle una pronta recuperación" a través del comunicado en el que ha informado del alcance de la lesión.

Solís, en la recta final

Por otra parte, el centrocampista Alberto Solís se encuentra en la última fase de su recuperación, según reveló el entrenador del equipo, Jacobo Montes, a la conclusión del partido del pasado fin de semana. El jugador, que disputó el primer partido de esta temporada, se perdió los siete siguientes al recaer de la lesión sufrida en el play-out del año pasado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Álvaro Fernández, lesionado de gravedad