Fotocopias en Barreiro

Por tercera vez el Celta B pone el juego y el rival se lleva el triunfo


vigo / la voz

Los partidos en Barreiro se han convertido en una fotocopia. El Celta B pone el juego y las ocasiones y el rival de turno, en este caso el Rayo Majadahonda, se lleva el triunfo. Sucedió en tres de los cuatro partidos disputados por el equipo de Jacobo Montes en casa, en donde solo han ganado al Melilla. Como sucedió ayer, el Marino y el Langreo ganaron con una llegada aislada. En esta ocasión además, la derrota se edificó en una jugada desgraciada al lesionarse el portero local Álvaro Fernández. El madrileño se fue al suelo y se llevó las manos a su rodilla mientras se le escapaba el balón, lo que fue aprovechado por Moyita para marcar a portería vacía.

En la primera mitad no hubo tregua y Celta B y Majadahonda protagonizaron un partido de ida y vuelta, pero en donde el filial celeste ejerció un mayor control con la banda derecha como su principal foco productivo. Con una línea de cinco los madrileños, recién descendidos, negaron los espacios de inicio pero el Celta B, poco a poco, encontró grietas y avisó con un magnífico golpeo de Iker Losada desde la frontal que desvió Basilio a córner, y con un taconazo de Apeh para culminar una excelente asistencia que le daba ventaja en el área pequeña. El balón acabó en las manos del portero. Los majariegos, no obstante, no solo se dedicaron a defender, sino que pusieron a prueba a Álvaro Fernández en un par de ocasiones. En una de ellas Iago Díaz, el ex del Lugo, estrelló una falta en el travesaño en un lance en donde posteriormente Jacobo evitó el rechace del rival.

El dominio celeste se incrementó en la segunda mitad. Los locales adelantaron la presión y vivieron de un modo permanente en campo contrario creando ocasiones para abrir la lata pero se encontraron con las manoplas de Basilio. El portero del cuadro madrileño voló a un remate de Farrando (impecable en la estrategia ofensiva) y a otro de Apeh. También Yeboah estuvo muy cerca del gol.

Sin embargo fue el Rayo Majadahonda quien marcó en una de sus contadas llegadas del segundo tiempo. Fue en un balón sin aparente peligro y con toda la ventaja para el meta Álvaro Fernández, pero cuando el madrileño atrapó el balón se fue al suelo con evidentes síntomas de dolor y se echó la mano a la rodilla, lo que provocó que perdiese contacto con el esférico. Moyita, que seguía la jugada marcó a placer. Acto seguido el portero del Celta B tuvo que retirarse del campo y cuando abandonó el recinto lo hizo con muletas. Pendiente de pruebas sufre un esguince de rodilla.

Con el 0-1 se acabó el partido. Solo el recién entrado Bermejo tuvo un poco de clarividencia pero ninguno de sus pases filtrados encontró destinatario en un Celta B que acusó el golpe. Una derrota demasiado injusta.

?Álvaro Fernández (Vietes, min 70), Carreira, Farrando, Ros, Fontán, Jacobo (Bermejo, min 73), Dani Molina (Lautaro, min 79), Yeboah, Moha, Losada y Apeh.

?

NBasilio, Adrián, Pulido, Caballé, Iago Díaz, Moyita (Learte, min 72), Rubén Mesa (Ródenas, min 87), Borja Díaz (Carlitos, min 72), Andrade, Dean y Jesús Valentín.

Gol: 0-1, min 70: Moyita.

Árbitro: González Hernández (Castilla León). Amarillas a los locales Ros, Yeboah y Fontán por los locales y a Moyita por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en Barreiro correspondiente a la octava jornada de Segunda B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fotocopias en Barreiro