Fotocopias en Barreiro

Por tercera vez el Celta B pone el juego y el rival, en este caso el Majadahonda, se lleva el triunfo


vigo

Los partidos en Barreiro se han convertido en una fotocopia. El Celta B pone en juego y el rival de turno, en este caso el Rayo Majadahonda, se lleva el triunfo. Sucedió en tres de los cuatro partidos disputados por el equipo de Jacobo Montes en casa, en donde solo han ganado al Melilla. Como sucedió ayer, el Marino y el Langreo ganaron con una llegada aislada.

Salvo en el arranque, en donde el Majadahonda demostró su pedigrí, el Celta B fue superior a los madrileños. Apeh e Iker Losada tuvieron dos claras ocasiones antes del descanso y la réplica llegó del exlucense Iago Díaz lanzando un saque del falta al travesaño.

En el segunda mitad el asedio del Celta B todavía fue más patente, pero Basilio privó del gol a Apeh y Farrando, que estuvo impecable en los remates de estrategia, y en el colmo de la desgracia para el filial, el portero Álvaro Fernández se lesionó al recoger el balón en una llegada aislada y sin peligro del rival.  El balón se le escapó al portero, tendido en el suelo y con dolor en una rodilla (fue relevado y necesitó de muletas para abandonar el recinto) y Moyita marcó el tanto del triunfo del Rayo Majadahonda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fotocopias en Barreiro