El Celta B busca la tercera victoria de la temporada ante el Rayo Majadahonda

El equipo madrileño, quinto clasificado, aún no conoce la victorua como visitante esta temporada


Vigo

El Celta B se reencuentra este domingo con el municipal de Barreiro (12.00 horas), donde recibirá a uno de los equipos de la zona alta del grupo 1 de Segunda B, el Rayo Majadahonda. Los vigueses, que vienen de empatar sin goles la semana pasada ante el Las Palmas Atlético, buscarán la tercera victoria del curso sin Solís, que sigue de baja por lesión y es la única ausencia Diego Pampín está recuperado tras superar la lesión que le impidió entrar en la convocatoria de la semana pasada.

Cinco puntos separan en la tabla a ambos equipos, con los madrileños como sextos clasificados con trece puntos y los de Jacobo Montes en la decimotercera posición con ocho. Los célticos han anotado un gol más que su rival de esta octava jornada, pero también han recibido cinco más.

Como visitante, el Rayo todavía no conoce la victoria (dos derrotas y un empate hasta la fecha). En cuanto al Celta B en sus encuentros como local lleva hasta el momento una victoria y dos derrotas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca la tercera victoria de la temporada ante el Rayo Majadahonda