Varios célticos visitan esta semana a clubes vigueses

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Rubén Blanco estará en el Santa Mariña y Lucas Olaza en el Candeán

09 oct 2019 . Actualizado a las 09:50 h.

Varios jugadores del Celta realizarán esta semana visitas a clubes de Vigo y su área como suele ser habitual cada temporada. Tres de ellos han anunciado a través de las redes sociales quiénes serán los jugadores a los que recibirán en sus instalaciones para compartir un rato con sus respectivos canteranos, en algunos casos este miércoles y en otros el jueves.

Especialmente emotivo será par el Santa Mariña recibir a Rubén Blanco, que se formó en este club vigués desde el que llegó al Celta. El club anunció que contará con la presenciad el actual portero titular del equipo de Primera y compartió u cartel con una foto actual del mosense y dos de su etapa en el Santa Mariña en su infancia.

El Candeán, por su parte, recibirá en sus instalaciones a partir de las 18.00 horas al céltico Lucas Olaza. En su caso, han avanzado que el uruguayo acudirá acompañado del excéltico y actual miembro del cuerpo técnico de Fran Escribá Borja Oubiña. A mayores, el Lavadores recibirá este jueves a Sergio Álvarez.

Las visitas de los futbolistas del equipo vigués tanto a entidades de fútbol como a colegios con actividades organizadas cada temporada por la Fundación Celta. La idea es que los jugadores compartan un tiempo con los más pequeños y les den pautas sobre hábitos saludables.