Jornada sin derrotas en toda la estructura celeste

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Desde el primer equipo a los benjamines, dos equipos empataron y el resto ganaron sus partidos de este fin de semana

07 oct 2019 . Actualizado a las 10:04 h.

Fin de semana casi perfecto para los equipos de la estructura celeste, desde el conjunto de Primera hasta los benjamines. A falta de un partido por disputarse, todos ganaron con dos únicas excepciones -el filial y el Juvenil de División de Honor- que saldaron sus partidos con empates. Ninguna derrota celeste por tanto en la primera jornada de liga del mes de octubre. 

Juveniles

El Celta de División de Honor Juvenil cosechó un empate a ceros en A Madroa frente al Sporting de Gijón, pero este resultado le permite seguir líder al perder el otro equipo que hasta ahora había sumado todos los puntos en juego, el Oviedo, y de hecho lo es por primera vez en solitario. La próxima jornada visitan al Ural, rival de la zona media de la tabla.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 13 puntos en 5 jornadas (5V, 0D, 0E).

Goleadores: Miguel Rodríguez Vidal (3), Raúl Blanco (1), Carlos Domínguez (1), Fran López (1), Carlos Martínez (1), Aldán Naval (1), David Vilán (1), Gabri Veiga (1).

También se mantiene líder en solitario el Celta Juvenil de Liga Nacional, que en esta jornada venció por 0-3 al Pontevedra. Marcaron Pablo Meixus, Jesús Ares y Arnau Farnós, este último desde el punto de penalti. Llevan quince puntos de quince y han marcado 17 goles por tres encajados. Les siguen con 13 puntos el Choco y el Pabellón, al que se medirán la próxima jornada.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Primera posición, 15 puntos en 5 jornadas (5V, 0D, 0E).

Goleadores: Mario Cantero (3), David de la Iglesia (3), José Pérez (3), Arnau Farnós (3), Brais Penela (2), Pablo González Meixus (2) y Jesús Ares (1).

Cadetes

Cuatro goles de Álex Comparada -que ya lleva trece en cinco partidos- dieron al Celta de División de Honor Cadete su quinta victoria de cinco posibles. Derrotaron por 4-0 en A Madroa al Racing de Ferrol y siguen líderes pero con los mismos 15 puntos que el Deportivo, que tampoco conoce un resultado diferente de la victoria. En la próxima jornada visitan al Xuventude Oroso.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Primera posición (colíder), 15 puntos en 5 jornadas (5V, 0D, 0E).

Goleadores: Álex Comparada (13), Tobías Reclusa (2), Stefan Bajcetic (2), Fernando Garrido (2), Henok Abalde (2), Roi Tato (2), Azael García (2) Robert Carril (1), Roi Parguiñas (1) y Pedro Carril (1).

El Cadete B jugará el miércoles su partido de Liga Gallega frente al Rápido de Bouzas a domicilio. Han caído provisionalmente a la duodécima plaza con un partido menos.

Infantiles

El Infantil A alcanza los quince puntos tras cinco victorias en cinco partidos, marcando 41 goles y encajando dos. El triunfo más reciente llegó este fin de semana en A Madroa frente al Salgueiriños por 6-0 y goles de Izan Regueira (de penalti), Martín Martínez, André Delgado, Adrián Almón, Xavier Cidre y Jaime Goris. La semana que viene se enfrentan a la UD Ourense.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Primera posición, 12 puntos en 5 jornadas (5V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (10), Jaime Goris (5), Martín Martínez (5), Adrián Almón (4), Izan Regueira (3), Manuel de la Fuente (3), Iker Calleja (2), André Delgado (2), Víctor Cortegoso (1), Xaquín Martínez (1), Andrés Antañón (1).

Pleno de victorias también del Infantil B, que al haber descansado la semana pasada no puede ser líder por llevar un partido menos que el primer clasificado. Son segundos con quince puntos, los tres últimos sumados al ganar por 12-0 al Comesaña. Marcaron Nicolás Oliveira (3), Ángel Davila (3), Pablo Vázquez (4), Iago Barreiros y Álvaro Álvarez.

Celta Infantil B - Primera Autonómica Infantil

Segunda posición (un partido menos), 15 puntos en 5 jornadas (5V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Ángel Davila (9), Hugo Durán (6), Nicolás Oliveira (5), Pablo Vázquez (5), Pedro Bouzada (4), Hugo Caride (3), Álvaro Álvarez (3), Alejandro Barreiro (2), Arón Alonso (1), Álex Ribeiro (1), Pablo González (1), Roi Rodríguez (1), Anxo Rodríguez (1), Jorge Grajales (1), Iago Barreiros (1).

Alevines 

Los alevines de Primera sumaron su tercera victoria en tres partidos. Superaron al Choco por 10-0 y sus nueve puntos ler permiten seguir igualados con Mos, Areosa y Val Miñor, aunque la diferencia de goles les otorga la primera plaza. Su cuarto rival de este curso será el Colegio Hogar.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Primera posición (colíder), 9 puntos en 3 jornadas (3V, 0D, 0E).

En solo dos jornadas, el Alevín B lleva ya 31 goles a favor por solo dos en contra. Los canteranos celestes ganaron este fin de semana en A Madroa al Santa Mariña por 21-0 y son uno de los cuatro equipos con seis puntos junto con Cristo de la Victoria, Rápido y Areosa. Este último será la semana que viene su tercer rival del campeonato.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín

Segunda posición (colíder), 6 puntos en 2 jornadas (2V, 0D, 0E).

Benjamines

Tercera victoria de tres para el Benjamín A, que encajó su primer gol de la liga, pero que pese a ello se impuso con claridad (1-10) al Ribera de O Rosal. Sus mismos nueve puntos los han sumado el Coruxo y el Rápido de Bouzas, pero la diferencia de goles otorga también en este caso la cabeza de la tabla a los vigueses.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición (colíder), 9 puntos en 3 jornadas (3V, 0D, 0E).

Por último, el Benjamín B ganó 17-0 al Choco, firmanfo de esta manera su segunda victoria en dos jornadas. Es colíder y segundo clasificado, ya que el Rápido marcó los mismos 28 goles pero aún no ha encajado, mientras los celestes sí recibieron un gol en la jornada inaugural.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín

Segunda posición (colíder), 6 puntos en dos jornadas (2V, 0D, 0E).