La defensa de Escribá a Brais Méndez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El entrenador lamentó que en ocasiones se haya pitado al mosense y lo tildó de jugador importante para el equipo

07 oct 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

Fran Escribá quiso ensalzar ayer el trabajo del canterano Brais Méndez y la importancia que considera que tiene en el equipo el futbolista mosense. «Estoy muy contento con él y, desde el cariño, me duele que le pitemos como a veces ha ocurrido», introdujo el entrenador valenciano.

Además, argumentó por qué le parece que no ha sido justa esa reacción que en ocasiones ha tenido Balaídos con el canterano. «Es un chico de la casa, que siente la camiseta como el que más. Conmigo ha asumido un papel importante y para mí lo sigue siendo. Es cierto que ha venido competencia que le va a hacer mejorar», indicó.

El entrenador quiso destacar de Brais que «lo deja todo tanto si lo sacas de inicio como desde el minuto 70». Y explicó lo que buscaba dándole entrada en ese momento: «Nos vino bien. Queríamos que abriera más el campo, Rafa venía demasiado adentro, Balenziaga tenía tarjeta y queríamos que tuviera sensación de que percutíamos por aquel lado con Hugo Mallo y con Brais». Finalizó valorando que hizo «20 minutos sobresalientes».