«Trabajo, confianza, calidad... y Balaídos»

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los jugadores del Celta celebran el segundo triunfo de la temporada

07 oct 2019 . Actualizado a las 21:16 h.

Las cuentas de Instagram y Twitter de varios jugadores del Celta se convirtieron una semana más en la vía para que ofrecieran sus sensaciones tras la victoria ante el Athletic Club. Santi Mina, Denis Suárez, Lucas Olaza, Hugo Mallo y Okay Yokuslu fueron los primeros en hacerlo ya el mismo día del encuentro y luego se han ido sumando más.

Santi Mina, que tras su quinto partido consecutivo como titular se mostró muy satisfecho: «Hoy hemos demostrado personalidad y compromiso ante un gran rival!! Una gran victoria para irnos con buenas sensaciones al parón», expresó el delantero vigués, que a través de una historia de Instagram también habló de «gran trabajo» y dio las «gracias» a la afición y en otra había mencionado a Aspas aludiendo a él como «genio de Moaña para celebrar su estreno goleador.

Lucas Olaza, que ha sido titular en todos los compromisos hasta la fecha y solo se perdió por un mareo los últimos minutos del Sánchez Pizjuán, destacó que había sido una «buena victoria del equipo». El centrocampista turco, con una imagen suya durante el partido, celebró los tres puntos así:

El capitán, Hugo Mallo, considera que es «una victoria importante antes del parón», añadiendo un «grande equipo y afición». Para Denis Suárez, «este es el camino: todos juntos», mencionado que la clave de la «gran victoria» había estado en «trabajo, confianza, calidad y Balaídos». Pape, en una historia de Instagram con una foto suya comentó: «+3. Vamos, Celta».

Rafinha considera que han sumado «tres puntazos». Por último, el goleador Iago Aspas, al igual que Stanislav Lobotka, no necesitó palabras para su resumen: