Carlos Mouriño y Geli Terrazo celebran sus bodas de oro también en México

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El presidente del Celta y su esposa ya habían celebrado hace unas semanas en Galicia sus 50 años de casados

06 oct 2019 . Actualizado a las 10:46 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y su esposa desde hace medio siglo, Mari Ángeles Geli Terrazo, celebraron este viernes en Campeche sus bodas de oro. La pareja ya había organizado una fiesta por todo lo alto para conmemorar este aniversario a principios de agosto en el Pazo da Touza y les quedaba pendiente la celebración en México.

En ambos casos estuvieron rodeados por sus hijos y sus nietos, siendo estos últimos los quedieron buena cuenta del evento a través de las redes sociales compartiendo multitud de fotografías y vídeos. La prensa mexicana destaca, además, la presencia en la fiesta del expresidente de México Felipe Calderón, con el que también algunos de los nietos de Mouriño aprovecharon para fotografiarse y que mantiene una estrecha amistad con el máximo accionsita del club vigués.

En las fotos colgadas por los familiares del matrimonio se puede ver que tanto la pareja protagonista como sus invitados iban completamente vestidos de blanco. Además, los nietos prepararon un baile para la ocasión que realizaron en la fiesta. Está por ver si a Mouriño le da tiempo a regresar a Vigo para el partido de este mediodía en Balaídos frente al Athletic Club o si estará ausente.