Dos bajas por lesión en el Celta B para la visita a Las Palmas

A la baja de Solís en las últimas semanas se suma la del capitán Diego Pampín


Vigo

El Celta B disputa este domingo (12.00 horas) su partido correspondiente a la séptima jornada de Liga, en la que el conjunto que dirige Jacobo Montes se enfrenta al Las Palmas Atlético. Para este partido no podrá contar Jacobo Montes por lesión ni con Alberto Solís -ausente ya en las últimas seis jornadas- ni con Diego Pampín, novedad esta semana en el parte médico.

El técnico del filial ha dejado fuera de la convocatoria a David Álvarez, Álvaro Ramón y Cissé. Este último, una de las incorporaciones del equipo este verano, no ha entrado todavía en nignuna convocatoria, aunque uno de los partidos se lo perdió por lesión. Álvarez se queda fuera por tercera vez y Álvaro Ramón por sexta. Resgresa Fran Vieites tras sanción, Dani Vega tras quedarse fuera la semana pasada y Riki Mangana tras dos descartes consecutivos.

La lista la forma Fran Vieites, Álvaro Fernández, Sergio Carreira, Ros, Manu Farrando, José Fontán, Riki Mangana, Manny, Iker Losada, Dani Molina, Moha, Miguel Fernández, Sergio Bermejo, Dani Vega, Jacobo González, Yaw Yeboah, Manolito Apeh y Lauti de León.

Será un duelo entre dos conjuntos que suman los mismos siete puntos, aunque los canarios vienen de ganar la semana pasada, mientras los célticos cayeron ante el colista, el Langreo, que firmaba ante ellos su primera victoria del curso. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos bajas por lesión en el Celta B para la visita a Las Palmas