Santi Mina apela a la unión y la ambición

El mensaje del vigués se suma a los de los también canteranos Iago Aspas y Denis Suárez


Vigo

Poco a poco y a cuentagotas han ido llegando los mensajes de algunos jugadores del Celta tras el partido frente al Eibar y la constatación del mal momento que atraviesa el equipo. El día del encuetro solo había hablado el capitán, Hugo Mallo, y ese mismo día compartía sus impresiones Iago Aspas. Ayer hacía lo propio Denis Suárez y noy le ha tocado en Santi Mina.

El delantero vigués, con una foto suya lamentando una ocasión fallada frente al Espanyol -el mismo duelo en el que posteriormente estrenaría su cuenta goleadora esta temporada- escribe: «No pain, no gain!!! Pensando en lo que viene con ambición. Siempre unidos».

La llamada a la unión ha sido una constante en todos los mensajes hasta ahora, una idea que también deslizó el Celta al día siguiente de la derrota de Ipurua a través de sus redes sociales. Iago Aspas apuntó, asimismo, que es «momento de estar juntos» y Denis Suárez puso el foco en que «la fuerza del club y su afición reside en su unión».

Además, Lucas Olaza comentaba esta mañana que ve al equipo «mentalizado para revertir la situación» y expresaba que no cree que el momento actual pueda derivar en una situación similar a la vivida el curso pasado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santi Mina apela a la unión y la ambición