Olaza: «Estamos mentalizados para revertir la situación»

El lateral piensa que la situación es diferente con respecto a la temporada pasada y que el Celta cambiará la dinámica


vigo

Lucas Olaza, el lateral uruguayo, piensa que el Celta va a revertir una situación que desde su prisma nada tiene que ver con la vivida la temporada pasada. «La temporada pasa no fue buena pero con mucha actitud salimos de donde estábamos. Ahora es otra situación, estamos con otra mentalidad, cada vez más fuertes, ahora es cuando hay que demostrar nuestra jerarquía y nuestra actitud para sacar los resultados adelante», apostando por que el domingo se quedarán los puntos en casa en el partido ante el Athletic.

Preguntado por el mensaje de Fran Escribá, Olaza comenzó que la idea global es que «tenemos la capacidad para demostrar más cosas, trabajamos duro pero hay que trabajar más duro, hacemos las cosas bien pero las tenemos que hacer mejor. Es el momento de sacar todo lo que tenemos dentro», indicando que «estamos mentalizados para revertir esto».

En cuanto a la suplencia del Toro Fernández, su compatriota, no tiene dudas de que dará muchas cosas al equipo y tampoco que Iago Aspas acabará marcando y haciendo muchos goles para el equipo pese a su sequía en las siete primeras jornadas: «Es un jugador increíble que aporta mucho al equipo. Va a marcar y va a hacer muchos goles. Nos va a dar muchas alegrías sin duda».

«La actitud está, tenemos que mejorar» Lucas Olaza asegura al equipo «le sobran ganas»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Olaza: «Estamos mentalizados para revertir la situación»