Miguel Rodríguez, citado de nuevo por la selección española sub-17

El seleccionador vuelve a contar con el canterano céltico para preparar el Mundial de Brasil


Vigo

El canterano céltico Miguel Rodríguez Vidal (Redondela, 2003) ha entrado en la lista de la selección española sub-17 para los próximos dos amistosos que disputará el combinado. Las citas serán en San Pedro del Pinatar (Murcia) ante Chile e Inglaterra para preparar el Mundial de Brasil que se disputará entre los días 26 de octubre yl 17 de noviembre.

La concentración a las órdenes del seleccionador David Gordo comenzará el 9 de octubre y el primer partido, frente a Chile, está fijado para el día 11 a las 17.00 horas. Tres días más tarde, en horario matinal (12.00 horas), se pondrán a prueba ante Inglaterra. Hace unos días, entre el 20 y el 24 de septiembre disputó un torneo con esta misma selección frente a Eslovenia, Portugal y Estonia en el que se impuso el equipo español.

Rodríguez Vidal, que llegó al Celta desde el Choco de su localidad natal, es juvenil de primer año. Milita en el equipo de División de Honor Juvenil del Celta con el que ya debutó la temporada pasada y también se había estrenado el curso anterior con la selección sub-17 estando aún en edad cadete.

Durante el pasado verano hizo la pretemporada con el filial y llegó a completar varios entrenamientos con el primer equipo. Lleva tres goles en otros tantos encuentros disputados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miguel Rodríguez, citado de nuevo por la selección española sub-17