Horario y dónde ver el Celta-Athletic

Los célticos afrontan su quinto partido de la temporada en Balaídos


Vigo

El Celta regresa a Balaídos tras el golpe que supuso la derrota del pasado domingo en Ipurua. De nuevo en el mismo horario, a las 14.00 horas, el equipo de Escribá afronta su quinto partido como local en la octava jornada de Liga, a la que llegan con seis puntos, con uno de margen sobre el descenso y con la necesidad de ganar a un rival que marcha séptimo con doce puntos.

El partido será televisado a través de Gol y, como cada jornada, se podrá seguir el minuto a minuto en la web del Celta de La Voz de Galicia, Grada de Río, así como en sus perfiles de Twitter y Facebook. Se informará ya desde la previa, para la que el club vigués había avanzado días atrás que organizará «distintas iniciativas en el entorno del estadio».

Los dos clubes llegaron a un acuerdo con la intención de potenciar el hermanamiento entre dos aficiones que mantienen una excelente relación. Las dos entidades pactaron facilitar 575 entradas para las respectivas gradas visitantes a un precio de 25 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Horario y dónde ver el Celta-Athletic