El Barcelona salía derrotado de Balaídos hace tres años

Pione, Aspas por partida doble y el Tucu anotaron los goles del triunfo del Celta del 2 de octubre del 2016


Vigo

2016: El Barcelona salía derrotado de Balaídos por segunda temporada consecutiva el 2 de octubre del 2016. Y lo hacía encajando cuatro goles. 4-3 fue el resultado que se llevaron los de Luis Enrique ante el conjunto que en ese momento dirigía Eduardo Berizzo.

Pione Sisto conseguía a los 22 minutos el primer tanto del partido y Aspas no tardó mucho en hacer el 2-0 (min. 31), pero menos tiempo pasó hasta que Mathieu anotó en propia puertaa el 3-0 (min. 33). Parecía que podía ser un partido plácido para los celestes, pero nada más lejos de la realidad. Ya en el segundo tiempo marcaron para su equipo Piqué y Neymar, para que el Tucu marcara el 4-2 y de nuevo Piqué pusiera el 4-3 definitivo en el 86.

El once celeste en aquella noche estuvo formado por Sergio, Hugo, Sergi, Cabral, Roncaglia, Radoja, el Tucu, Wass, Pione, Bongonda y Aspas, con minutos para Jonny, Marcelo y John Guidetti. Enfrente, Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, André Gomes, Arda, Neymar, Rafinha y Luis Suárez, aparte de Alcácer, Denis e Iniesta saliendo desde el banquillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barcelona salía derrotado de Balaídos hace tres años