Edy Tavares presume de camiseta celeste gracias a Beauvue

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El jugador del Real Madrid luce el nueve del delantero céltico, gran amigo suyo

01 oct 2019 . Actualizado a las 16:17 h.

El pívot caboverdiano del Real Madrid de baloncesto Edy Tavares presume de camiseta del Celta. El balocestista ha coltado esta tarde a través de su perfil oficial de Twitter una foto suya con la camiseta del Celta, con su nombre y el número 9 de Claudio Beauvue, que es quien se la ha hecho llegar.

El delantero del Celta mantiene una gran amistad con el jugador de baloncesto que queda patente en las redes sociales de ambos. En los últimos meses, Beauvue ha colgado fotos suyas en redes sociales asistiendo a partidos del Real Madrid de baloncesto coinicidiendo con días libres en la disciplina de su club.

«Muchas gracias mi hermano. Celta, ya tienes un fan; Beauvue, y tuyo por encima de todo», escribió Tavares junto con la foto en la que sostiene la camiseta celeste muy sonriente.

Beauvue, que no cuenta para Escribá, no ha entrado en ninguna convocatoria del equipo vigués esta temporada. Tras no cerrar su salida en verano aun sabiendo que no iba a tener minutos, sigue entrenando con el equipo y mostrando con frecuencia a través de Twitter e Instagram el entusiasmo con el que afronta el trabajo diario pese a la situación complicada que atraviesa.

El pasado fin de semana, en antillano acudió en representación de la plantilla al aniversario de la peña celtista de Cualedro A Mao Negra junto con Juan Hernández, lesionado.

En el año 2017, otro baloncestista de renombre había posado con la celeste. En aquel caso fue Felipe Miñambres quien, en una visita a Nueva York, mantuvo un encuentro conel equipo de la NBA New York Knicks donde jugaba entonces Willy Hernangómez, que recibió una camiseta del club vigués y posó con el astorgano en una foto que mostró el Celta.