«Es momento de estar unidos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

lof

Aspas lanza un mensaje en Instagram tras la derrota de Ipurua

29 sep 2019 . Actualizado a las 23:11 h.

Iago Aspas ha enviado un mensaje a través de Instagram tras la derrota frente al Eibar, en la que el moañés tuvo ocasión de acortar distancias en el último suspiro y con el 2-0 en el marcador desde el punto de penalti, pero falló ante Dmitrovic. El céltico, que aún no ha podido ver portería esta temporada, reconoció que está siendo un arranque de Liga «complicado e inesperado» tras un verano en el que los fichajes del club habían generado una gran ilusión.

Ante esta situación, el moañés también da la receta para afrontarlo de la mejor manera. «Momento de estar unidos y juntos», añadió junto a una foto suya con semblante serio durante el partido de esta tarde. El moañés, mencionando la cuenta oficial del Celta, añadió también los hashtags #halacelta y #istovaidecorazón, el lema de la campaña de abonados que tantas expectativas generó.

Tras el partido, únicamente Hugo Mallo había hecho declaraciones a Movistar inmediatamente después de la conclusión. El de Marín comentó que esta derrota les podía venir bien como cura de humildad y para recordar la dificultad que tiene la categoría por mucho que hayan formado una plantilla que cuenta con grandes jugadores entre sus integrantes.