Hugo Mallo: «Nos viene bien una cura de humildad»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Javier Etxezarreta | efe

El capitán del Celta llama al equipo a tener los pies en la tierra pese a disponer de buenos jugadores

29 sep 2019 . Actualizado a las 16:03 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, reconoció nada más finalizar el partido frente al Eibar en Ipurua (2-0) que se trataba de una «derrota dura», destacando que habían estado mejor en la primera parte que en la segunda. «Hemos aguantado bien el ritmo, las disputas las hemos igualado», valoró.

El segundo tiempo, sin embargo, decantó la balanza hacia los locales, que marcaron nada más comenzar. «Sabíamos que el que se equivocara lo más mínimo lo iba a acusar y ha sido así», valoró el marinense. Considera que al equipo le falta «ese último pase, esa maldad en el área contraria». «Sabíamos que iba a ser un partido de pocas ocasiones y las pocas que tuviéramos había que aprovecharlas», lamentó.

Pero Mallo cree también que a su equipo le «vendrá bien» la derrota. «Sabemos que tenemos grandísimos jugadores, pero tenemos que estar en la tierra. Esto es Primera, es difícil y nos viene bien una cura de humildad», sentenció.

Recordó, asimismo, que «lo que tiene este equipo es que ante las adversidades tira para adelante y no da nada por perdido», si bien remontar un 2-0 en el campo del Eibar «es muy complicado».