El Celta B busca su tercer triunfo ante el colista Langreo

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

VICENT MARI

La sanción de Fran Vieites propiciará el debut de Álvaro Fernández Calvo

28 sep 2019 . Actualizado a las 10:54 h.

Hace un par de semanas, el Celta B era colista de Segunda B, pero tras dos victorias consecutivas y situado en el noveno puesto, el equipo de Jacobo Montes busca la tercera ante el equipo que ahora cierra la clasificación del grupo 1, el Langreo. Los asturianos suman dos puntos fruto de otros tantos empates y han perdido sus otros tres compromisos.

El filial celeste llega eufórico tras vivir una semana de ensueño. Después de lograr en el partido aplazado ante el Melilla la primera victoria del curso, el pasado domingo lograban un triunfo épico. Aunque comenzaban marcando, llegaron a ir perdiendo 3-1 en casa del entonces líder invicto, el Peña Deportiva, y con 3-2 en el marcador sufrieron la expulsión de su portero, Fran Vieites, con los cambios agotados. Tuvo así que ponerse bajo palos Diego Pampín y con él de guardameta el equipo fue capaz de darle la vuelta al marcador.

Los célticos llegan así a esta cita con siete puntos en su casillero, en la zona tranquila de la tabla. Para este compromiso cumple sanción Fran Vieites, lo que se traducirá en el debut en la portería celeste de uno de los fichajes de este verano, el internacional sub-19 Álvaro Fernández Calvo, inédito hasta la fecha. Además, Solís es baja por lesión.