Hugo Mallo: «No nos vamos contentos con el punto, queríamos más»

El capitán advierte de que más equipos les van a jugar como el Espanyol y deben acostumbrarse


VIGO

El capitán del Celta, Hugo Mallo, prefirió ver «el vaso medio lleno» tras el empate ante el Espanyol. «Hemos hecho méritos para sacar los tres puntos. Hemos propuesto mucho más que el rival y hemos tenido muchas más ocasiones», comentó recordando que los catalanes convirtieron «casi la única» de la que dispusieron. Quiso destacar el lateral «ese empuje y ganas de no dar el partido por perdido, cree hasta el final y buscar el empate».

Cree que haber rescatado ese punto será positivo de cara al próximo partido, lo que no significa que le deje satisfecho. «No voy a engañar, es un punto que rescatamos en el último minuto y no nos vamos contentos. Queríamos más. Hemos trabajado para lograr los tres puntos, hemos propuesto más y nos vamos con un sabor agridulce», añadió.

Admitió que es complicado jugar contra equipos que se encierran en su campo como el Espanyol, pero que tienen que acostumbrarse. «Nos ha faltado más maldad en las llegadas que hemos tenido, con infinidad de centros, jugadas por dentro. Por los jugadores que tenemos los rivales van a encerrarse», avisó. En todo caso, dejó claro que van a Eibar con ilusión y ganas de dar al vuelta a lo visto ayer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo Mallo: «No nos vamos contentos con el punto, queríamos más»