La Eurorrexión Celeste llevó a vecinos de Marín a Balaídos

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Tras el partido, el capitán marinense del equipo, Hugo Mallo, se acercó a compartir un rato con ellos

27 sep 2019 . Actualizado a las 17:30 h.

Por quinta temporada consecutiva, la Eurorrexión Celeste continúa llevando a Balaídos a vecinos casi siempre vinculados a clubes de fútbol de diferentes municipios de Galicia y el norte de Portugal a los partidos del Celta en Balaídos. En esta temporada ya habían estado presentes aficionados de Vilagarcía (Bamio) y Redondela (Casa Paco) y ayer, con motivo del duelo frente al Espanyol se sumaba Marín y concretamente el Club Deportivo La Peña.

Fueron un total de 57 los vecinos que acudieron al municipal vigués y tuvieron la oportunidad de conocer el museo, presenciar el calentamiento, saludas a Carlos Mouriño y recibir una bufanda celeste como obsequio, además de presenciar e partido. Esta vez, como propina, tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos tras el encuentro con el también marinense Hugo Mallo, que no dejó pasar la oportunidad de acercarse e ellos para firmar y fotografiarse.

Al frente del grupo acudieron el concejal de coordinación de actividades deportivas del Ayuntamiento de Marí,  Antonio Caiña Fortes, y la tesorera del club marinense, Natalia Moreira López. A través de las redes sociales del club, los padres de varios de los niños que acudieron destacaron lo contentos que habían regresado y la gran experiencia que fue para ellos poder asistir a este partido.

La expedición visitó el Museo del RC Celta, donde recibió el saludo del Presidente D. Carlos Mouriño y el Director de la Fundación D. Germán Arteta, y presenció a pie de campo el calentamiento de los equipos antes del encuentro.