Okay, fuera de la lista para recibir al Espanyol

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Juncà, Costas y Beauvue completan la lista de descartes técnicos, mientras Juan Hernández es baja por lesión

26 sep 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

La ausencia de Okay Yokuslu es la gran sorpresa de la lista de Fran Escribá para recibir al Espanyol en Balaídos esta tarde (20.00 horas). El técnico valenciano había destacado ayer que había visto al centrocampista turco cerca de su mejor versión en el Metropolitano, en el partido de su regreso tras casi cuato meses de lesión, aunque comentando también que se le había notado la falta de ritmo.

Ahora, Okay es uno de los descartes de Escribá junto con Juncà -que acaba de recibir el alta tras casi dos meses parado-, David Costas y el ya habitual Claudio Beauvue, que no entra en los planes del club y no ha sido incluido en ninguna convoctoria. Por primera vez, no entra el canterano Iker Losada, aunque ayer volvió a entrenar con el primer equipo, y queda pendiente para esta tarde el descarte del tercer portero entre Sergio Álvarez e Iván Villar.

La lista completa está integrada por Sergio Álvarez, Hugo Mallo,Néstor Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Pione Sisto, Rafinha Alcántara, Rubén Blanco, Staislav Lobotka, Lucas Olaza, Jorge Sáenz, Joseph Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin Vázquez, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh e Iván Villar. Tanto Sáenz como Beltrán regresan tras cumplir sus respectivas sanciones por ser expuldados frente al Granada.

Juan Hernández, único jugador celeste en el parte médico, es baja por lesión.