Los célticos Robert Carril y César Fernández se estrenan con la selección española sub-16

Los canteranos ya tienen experiencia internacional con el combinado sub-15


Vigo

Los futbolistas del Celta Robert Carril y César Fernández han sido convocados por la selección española sub-16 que dirige Julen Guerrero. Los dos se concentrarán con el equipo, con el que han sido llamados por primera vez, para entrenar en las instalaciones del Pinatar Arena entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre.

Los dos canteranos, nacidos en el 2004, han empezado la temporada a caballo entre el Cadete de División de Honor y el Juvenil B de Liga Nacional, con el que Carril fue titular el pasado fin de semana mientras Fernández fue portero suplente. Los dos fueron convocados en varias ocasiones la temporada pasada por el combinado sub-15, también dirigido por Julen Guerrero.

El Celta también había tenido representación el curso pasado en la selección sub-16 con los nacidos en el 2003, David Vilán y Miguel Rodríguez, que recientemente fueron llamados por la sub-17, aunque al final solo Miguel participó en los compromisos que terminaban ayer con victoria de la selección española.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los célticos Robert Carril y César Fernández se estrenan con la selección española sub-16