Rubén Blanco y Néstor Araujo, en el once ideal de la quinta jornada de Who Scored

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Ballesteros

El portero y el central se cuelan en el equipo titular de la web especializada

23 sep 2019 . Actualizado a las 08:52 h.

El Celta cuenta con dos representantes en el once ideal de la quinta jornada de la web especializada Who Scored. Son el guardameta Rubén Blanco, el gran protagonista del partido en clave celeste con varias intervenciones claves para mantener la portería a cero y sumar un punto, y el central mexicano Néstor Araujo, que volvía a la titularidad tras haber comenzado en el banquillo frente al Granada pero haber salido a los pocos minutos por la expulsión de Jorge Sáenz.

Rubén obtiene una calificación de 8,2 que el convierte en el mejor guardameta de la quinta jornada. En defensa junto con Néstor aparecen Albiol (Villarreal) como central y Peña (Villarreal) y Lodi (Atlético de Madrid en los laterales, con el centro del campo para Puertas (Granada), Cazorla (Villarreal), Zambo Anguissa (Villarreal) y Oyarzábal (Real Sociedad) y un ataque que conforman William José (Real Sociedad) y Budimir (Mallorca).

El reconocimiento le llega a Néstor tras un momento delicado. En el último parón de selecciones recibió duras críticas por su actuación con México en un amistoso frente a Argentina, pero de vuelta en Vigo reconocía sus errores, asumía con naturalidad que no había estado bien y se proponía mejorar.

En cuanto a Rubén, está firmando un inicio de temporada muy destacado, dando continuidad a las buenas sensaciones de la anterior. Tras el partido recordaba en declaraciones a la Radio Galega que el mérito de no encajar es de todo el equipo igual que cuando se reciben goles tampoco es culpa únicamente del portero.