Aidoo está recuperado y el Toro recibió el alta

Continúan en el parte médico Juan Hernández y David Juncà


Vigo

Fran Escribá tendrá a su disposición a casi toda la plantilla para el partido del jueves (20 horas) ante el Espanyol en Balaídos. Joseph Aidoo que sufrió un mareo después de recibir un golpe en los últimos minutos en el Metropolitano está en perfectas condiciones y ayer estuvo con sus compañeros en A Madroa y el Toro Fernández, que fuera baja ante el Atlético por una gripe, también recibió el alta.

En el parte médico del cuadro céltico únicamente continúan Juan Hernández, con una lesión de larga duración, y David Juncà, que entrenó con el grupo en la sesión dominical y que podría recibir en los próximos días el alta de la subluxación de hombro que sufriera en el penúltimo amistoso en Melgaço ante el Tenerife.

Disponibles Beltrán y Sáenz

A mayores, Fran Escribá y Jorge Sáenz cumplieron el partido de sanción derivado de la intervención del VAR en la contienda ante el Granada, y también estarán disponibles para el encuentro ante los catalanes. Podría ser la primera vez que el técnico valenciano disponga prácticamente de toda la plantilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Aidoo está recuperado y el Toro recibió el alta