El Celta lleva dos partidos sin encajar en las cinco primeras jornadas

El empate frente al Atlético se suma al triunfo frente al Valencia


Vigo

El Celta logró dejar su portería a cero frente al Atlético por segunda vez este curso después de que también lo hubiera conseguido en el triunfo frente al Valencia. El equipo vigués ha necesitado cinco jornadas para poder quedar imbatido en dos partidos, algo que le costó diez duelos el año pasado y que desde el regreso a Primera nunca le había costado menos de seis (la cifra de los cursos 2017/2018 y 2018/2019, según datos de Afouteza e Corazón).

La misma fuente apunta que el Celta ha encajado seis goles menos que el curso pasado en los partidos que también había jugado entonces: en Balaídos frente a Real Madrid y Valencia y a domicilio contra Sevilla y Ganada. En la campaña 2018/2019 la suma de los tantos que recibió el Celta en esos cuatro duelos fue de diez, mientras que en esta ha sido de cuatro.

El equipo vigués mantuvo la portería a cero el año pasado en ocho encuentros. Este curso lleva ya una cuarta parte con solo cinco jornadas disputadas de las 18 del campeonato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta lleva dos partidos sin encajar en las cinco primeras jornadas