El Celta B visita al líder invicto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los celestes vienen de conseguir su primer triunfo en el partido aplazado frente al Melilla

21 sep 2019 . Actualizado a las 12:35 h.

El Celta B visita este domingo (11.30 horas) al líder del grupo 1 de Segunda B, el Peña Deportiva, que ha ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha. Será una dura prueba para el conjunto de Jacobo Montes, que afronta esta cita después de haber logrado entre semana su primer triunfo en el partido aplazado frente al Melilla.

Alberto Solís sigue siendo baja por lesión en las filas viguesas y el entrenador del equipo ha realizado cuatro descartes, los canteranos Riki Mangana, Miguel Fernández, Álvaro Ramón más Cisse. Este último es uno de los fichajes llegados el pasado verano, pero aún no ha tenido oportunidad de debutar; de hecho, no ha entrado todavía en ninguna convocatoria, si bien en la tercera jornada fue baja por lesión.

La lista completa de convocados está integrada por Fran Vieites, Álvaro Fernández, Sergio Carreira, Juan Ros, Manu Farrando, José Fontán, Diego Pampín, Manny, Gabri Veiga, Dani Molina, Moha, David Álvarez, Sergio Bermejo, Dani Vega, Jacobo González, Yaw Yeboah, Manolito Apeh y Lauti. Iker está en la lista del primer equipo.

El Celta B debutó en Liga con un empate ante el Inter de Madrid y después encadenó dos derrotas seguidas, también a domicilio frente al Las Rozas y en su estreno en Barreiro ante Marino de Luanco. Este miércoles, en el duelo aplazado de la segunda jornada, llegaba ante el Melilla la primera victoria (4-2 con goles de Manolito Apeh, Yaw Yeboah, Iker Losada y Lauti de León).

Los celestes son decimocuartos con cuatro puntos, mientras que el equipo de Santa Eulalia lleva doce de doce posibles y únicamente ha encajado cuatro goles, tres de ellos en la primer jornada (ganaron 4-3). En sus dos últimos partidos fueron capaces de dejar la portería a cero.